Proceso de recolección


y almacenamiento

¿Cómo es el proceso?

La experiencia será simple y segura.


Contratación

Inicialmente, al suscribirse al servicio de Stemlife, Ud. recibirá el mejor asesoramiento profesional sobre Medicina Regenerativa y todo lo referente a la utilización de las células madre.
Las familias que contraten nuestros servicios recibirán un kit con el material necesario para llevar a cabo el futuro proceso de recolección.


Recolección

El día del parto se deberá entregar el kit a nuestros profesionales que la estarán esperando. La recolección es un procedimiento rápido, sencillo e indoloro y no genera ningún tipo de riesgo ni a la madre ni al bebé. La muestra de sangre recolectada será conservada dentro del kit.

Transporte

Una vez que su bebé haya nacido y se haya extraído la sangre, nuestro personal trasladará la sangre rápidamente a Stemlife, llevando el kit de manera segura, aislada y a una temperatura controlada para su procesamiento y posterior criopreservación. Siempre cumpliendo con las normas nacionales e internacionales vigentes para estos procedimientos.

Procesamiento

Una vez recibido el kit, se llevarán a cabo determinados análisis, y posteriormente Ud. recibirá la información que le permitirá conocer el estado de viabilidad de la sangre para su almacenamiento y preservación.

Criopreservación

Las muestras serán conservadas en nitrógeno líquido a una temperatura de -196°C bajo las más estrictas normas de bioseguridad.